Números enteros

Un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto.

Los números enteros son un conjunto de números que incluye a los números naturales distintos de cero (1,2,3), los negativos de los números naturales (−3,−2,−1) y al 0.

se llama número racional a todo número que puede representarse como el cociente de dos números enteros (un entero y un natural positivo) es decir,una fracción comúna/b con numerador a y denominador b.

...

See it on Xuletas »

Célula vegetal

ANIMALIA

Células eucariotas

Pluricelular.

Son heterótrofos.

Energía química

La reproducción es  de forma sexual, con algunas excepciones. La reproducción sexual tiene lugar mediante células especializadas llamadas gametos. Estos se forman en los órganos reproductores.

Pueden desplazarse de diferentes maneras, deslizándose, volando, caminando, corriendo o nadando. Tienen una estructura para desplazarse llamada esqueleto. Todos tienen musculos.

Los animales pueden vivir en hábitats

...

See it on Wiki Biología »

Tecnología, energías

La energía eólica (10%)es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La energía eólica ha sido aprovechada para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

Turbinas Eólicas son las que convierten la energía cinética del viento en energía mecánica, la cual acciona un generador que se encarga de producir energía eléctrica . 

Ventajas:enería limpia, instalacion entre

...

See it on Apuntes & Cursos »