Petrografia y rocas

1.-Como se forman y en que consisten las siguientes estructuras ígneas?

a) Batolitos: material magmático que tiene forma redondeadas que se abre hacia la base, no se conoce su profundidad, su pendiente va hacia la corteza tiene mas  de 100 Km. de superficie
b)Calderas volcánicas: depreciaciones que se ubican en la parte superior de en el volcán, cuando los cráteres son >es a 300 mts de diámetro.  
c) Hundimiento: sale el magma por las grietas y se elimina violen% el material que estaba

...

See it on Xuletas »

Geologia y rocas

¿Como relacionaría el por  unitario de una roca con su porosidad efectiva?

El peso unitario de una roca es una propiedad físico-química que esta determinada por tres factores los cuales son: Peso específico, porosidad y la absorción si la roca tiene  baja porosidad efectiva entonces el peso unitario de la roca es alto ya que la porosidad es inversamente proporcional al peso unitario y además esta depende  en gran parte del % de huecos que tenga  y si la roca es de una fuerte cohesión...

See it on Estudiapuntes »

Maquinas de construccion


Metro
es la longitud del camino recorrido por la luz en el vacío durante el intervalo de tiempo de 1/299 792 458 de un segundo.
La definición del metro basado en el prototipo internacional de platino-iridio, en uso desde 1889, reemplazado por una definición basada en la longitud de onda de una radiación de Kripton-86 ha sido sustituida por la definición arriba expuesta, en razón de la necesidad de mayor precisión.
Kilogramo
El kilogramo es la masa del prototipo internacional platino iridio
...

See it on Wiki Ciencias »