Dibujando un

PASO 1.

Aquí están los lápices que he utilizado para este tutorial. HB se utiliza para dibujar y gris oscuro. He utilizado F por líneas oscuras y H para las líneas de luz.
cómo dibujar una cabeza de gato, dibujar un paso de gato realista 2

PASO 2.

Comience con un esquema básico de la cabeza del gato.Consulte las reglas de naranja y azul si los necesita. No se deje atrapar en detalle y mantener sus líneas muy ligeras.
cómo dibujar una cabeza de gato, dibujar un paso de gato realista 3

PASO 3.

Una vez que tengas tu dibujo entrar y definir las características de un poco más. Usé un lápiz de F para esto. Me resulta
...

See it on Xuletas »

Dibujando un lobo

PASO 1.

Comience por elegir a sus lápices. Usé un lápiz 4H para las líneas de luz / sombra, un lápiz B para las líneas oscuras, detalles, y un lápiz 4B para el sombreado más oscuro.
cómo dibujar una cabeza de lobo, el lobo mexicano paso 2

PASO 2.

 Comience con un esquema básico, utilice las directrices si los necesita.
cómo dibujar una cabeza de lobo, el lobo mexicano paso 3

PASO 3.

El boceto debe terminar buscando algo como esto. Usé un lápiz 4H de boceto, sino a todos los lápices debería funcionar. Trate de borrar las líneas que no necesitas.
cómo dibujar una cabeza de lobo, el lobo mexicano paso 4

PASO 4.

Con un lápiz B, inicie fomentando
...

See it on Xuletas »

Dibujando una lechusa

Comience por elegir a sus lápices. Usé un lápiz 5H para el sombreado de la luz / líneas, un lápiz para dibujar o F detalles, un lápiz 2B para las líneas oscuras, y un lápiz 4B para el sombreado oscuro.
cómo dibujar un gran paso búho 2

PASO 2.

Empiece con un boceto muy básico. Usé un lápiz de F a boceto y luego se fue sobre mis líneas con un difumino.
cómo dibujar un gran paso búho 3

PASO 3.

El boceto debe ser algo como esto. No se preocupe demasiado acerca de las proporciones ya que las cosas perfectas en este momento. Apenas consiga un simple
...

See it on Xuletas »

Dibujando un perro

PASO 1.

He aquí un bosquejo sobre los diferentes tipos de cabezas de perro que usted puede elegir cuando quiere esbozar un perro real.Nótese cómo hay también una variedad de poses que se puede dibujar a su perro mirando hacia adentro, o se presente como.
cómo dibujar un perro realistas paso 2

PASO 2.

Este es un boceto fresco de los diferentes puntos de vista de los ojos excavaciones. Echa un vistazo a este diagrama, para tener una idea acerca de cómo agregar el sombreado y el color al detallar los ojos de un perro real.
cómo dibujar un perro realistas en 3 pasos

PASO

...

See it on Xuletas »

Como dibujar un gato

PASO 1.

Este primer paso es la imagen de referencia que utiliza para dibujar. Di vuelta a la fotografía en color a blanco y negro para poder ver los tonos y los valores y dibujar ellos en el dibujo. Y una vez que tengas tu foto en el ordenador, es fácil de hacer más grande para obtener más información puede perderse.

PASO 2.

Portaminas - ¿Quieres saber lo que lapices puedo usar?cómo dibujar un paso de gato 2

PASO 3.

Ahora vamos a empezar a dibujar! cómo dibujar un gato paso 3

PASO 4.

Dibuja en los oídos de su gato, lado izquierdo del cuello
...

See it on Apuntes & Cursos »