Tec de la energía

1) A- ¿Que elemento altamente contaminante, quema tanto o junto con el carbono y el hidrogeno durante la combustión de la mayoría de los combustibles?  EL AZUFRE

B- ¿cuál de las siguientes reacciones químicas correspondo a la combustión del hidrogeno?  2H2  +  O2 -->  2H2O  +  Q

C- ¿Qué efecto tiene la temperatura de ignición de un combustible, la cantidad de residuos q se producen durante la combustión del mismo?  AL AUMENTAR, DISMINUYE LA TEMPERATURA DE IGNICIÓN

D- ¿Qúe

...

See it on Wikiteka »

Materiales

Materiales ferricos: son los que tiene como elemento básico constitutivo el hierro.Sidurergía: trabajar el mineral del hierro.Metalurgia: trabajar distintos metales.Características de los Metales: en general son sólidos a Temp. Ambiente, conducen las corrientes eléctricas y se caracterizan por como se disponen sus átomos. Estos adquieren estructuras geométricas especiales donde cada átomo se ubica en un vértice o en el centro de un poliedro.

Diagrama de equilibrio hierro-carbono:
Ferrita:

...

See it on TusDeberes »

Procesos productivos

Concepción y operación de un sistema productivo:
La concepción de un sistema productivo abarca tres momentos: su diseño, su montaje y su puesta en marcha y ajuste inicial.
Las tareas más relevantes incluyen: el diseño del producto, el desarrollo del procedimiento de fabricación, el establecimiento de la capacidad de producción, la localización geográfica del sistema y el arreglo de sus instalaciones.
Las tareas más importantes comprenden: el establecimiento de previsiones sobre la demanda
...

See it on Xuletas »