Materia

PERSONA: SERES UNICOS E IRREPETIBLES QUE: RAZONAMOS, ELEGIMOS, APRENDEMOS, LIBRES, INTELIGENTES, SENTIR AFECTO, CREER. ETC.

CARACTERISTICAS: TENEMOS QUE SER RESPONSABLES. ESTO OCURRE EN UNA SOCIEDAD. SOMOS CAPACES DE TENER DERECHOS Y OBLIGACIONES , DE COMUNICARNOS Y TENER OPINIONES.

EL HOMBRE TIENE: POSEE UNA INTELIGENCIA RACIONAL (ANIMAL: SEÑALES Y SONIDOS), COMUNICARSE CON LENGUAJE SIMBOLICO (ANIMALES: SOLO COMUNICAN EL PRESENTE), CREA CULTURA, ES LIBRE, MORAL Y RESPONSABLE DE LO QUE HACE.

LIBERTAD...

See it on Wikiteka »

Profesor

Ciencia: conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y a resolver los problemas cotidianos. Produce mejoras abstractas y generales. Su criterio es verdaderos o falsos. Se realiza en laboratorios. Avanza por descubrimientos.

Tecnologia: su objetivo es responder a las necesidades y demandas de la sociedad. Produce productos tecnologicos y soluciones a un problema. Utiliza utilidades y funcinalidad. Su método

...

See it on Wikiteka »

Peteria

VIRUS: es unmalware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

COMPUTADORA: es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos

...

See it on Wikiteka »