Lengua Fisica 3

Adjetivos calificativos

Son aquellas palabras q describen a un objeto, acontecimiento, clima etc....(en este caso al objeto se le llama "sustantivo" por que es sobre la persona de quien se le esta describiendo) como gordo, delgado, blanco, amarillo, negro, liso, suave, redondo, arrugado, pequeño, grande, nublado, caluroso, feo, bonito.... etc

Ejemplos: EJEMPLOS (adjetivos en negrita) 1.-cielo azul, 2.-tarea difícil, 3.-gato negro, 4.-obrero eficiente, 5.-hombre santo.

Declinaciones latinas

La declinación

...

See it on Wikiteka »

Lite ;)

LOS TIPOS DE NARRADOR


Narrar es contar. El narrador es quien cuenta la historia. Pero, ¿quién es...?

El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia. Hay diferentes tipos de narrador según la información de que dispone para contar la historia y del punto de vista que adopta.

Tipos de narrador:

DE 3ª PERSONA 
NARRADOR OMNISCIENTTE ( que todo lo sabe). El narrador omnisciente es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto. Sabe...

See it on Xuletas »

Historia Ordinario

Definición de monarquía



La monarquía es una forma de gobierno donde el cargo supremo de un Estado esvitalicio y se designa, generalmente, a través de un orden hereditario. Quien ocupa este cargo es el monarca, aunque de acuerdo a la estructura jurídica del gobierno o de la región, puede recibir diversos nombres: reyemperadorzarkáiser, etc. El Estado que es regido por un monarca también puede recibir el nombre de reino, además demonarquía.

Definición de república

...

See it on Apuntes de Historia »