liuy

Central telefónica de 4 líneas de entrada y 20 extensiones.

Las líneas telefónicas de entrada son compatibles con la RTB (Red de Telefonía Básica) y a las 20 extensiones se les puede conectar un teléfono estándar que funcione con tonos telefónicos. Conectamos los cables telefónicos a la centralita. La programación y operativa de la centralita se realiza mediante tonos telefónicos desde cualquier extensión.

El Erlang es una unidad adimensional utilizada en telefonía como una...

See it on Wikiteka »

sad

IEEE 802.16 es una serie de estándares inalámbricos de banda ancha publicados por el Institute of Electrical and Electronics Engineers IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). Se trata de una especificación para las redes de acceso metropolitanas inalámbricas de banda ancha fijas (no móvil) publicada inicialmente el 8 de abril de 2002. En esencia recoge el estándar de facto WiMAX.

Topologia de red Wi-Fi

Modo infraestructura:
La configuración típica requiere de un punto
...

See it on Xuletas »

Sin título 1

¿Qué significa ITU?

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) es el organismo especializado en telecomunicacionesde la Organización de las Naciones Unidas(ONU), encargado de regularlas telecomunicaciones a nivel internacional entre las distintas administraciones y empresas operadoras.

¿Cuáles son las normas de la ITU?

Las norma UIT son llamadas recomendaciones se  dividen en categorías y se representan con una letra (A-Z) las cuales se conocen como serie. Hay más de 4000 recomendaciones...

See it on Xuletas »